Variedad, calidad y experiencia, siempre a tu servicio!.

Denominación de origen, la etiqueta que protege

etiquetas para café

La Unión Europea y el etiquetado de productos

Etiquetado con etiquetas adhesivas…

En aspectos relacionados con la calidad, el origen del producto, extracción, elaboración y envasado, la Unión europea suele ser bastante exigente, al punto que, si estos no traspasan la barrera aprobatoria de todas y cada una de sus condiciones, de ningún modo el producto en cuestión, recibirá la aprobación de los 27 para ser exhibido y comercializado.

Calidad diferenciada, cumplimiento de requisitos superiores, indicación geográfica definida, y seguimiento estricto de un especial control de calidad que le distinguirá del resto de artículos.Etiquetas adhesivas para productosetiqueta con logo

Proteger la calidad de todos estos productos y la fama internacional que durante décadas les ha puesto en la cima de las pirámides de las ventas entre todos los países miembros de la Unión y también los extras comunitarios.

En lo que a denominación de origen se trata es de suma importancia el envasado, el modo de empacar ese producto natural, pero aún lo es más que en su dorso, este lleve una etiqueta adhesiva con las palabras exactas que sirvan de certificado avalado, autentificando a estos artículos como parte de aquellos que son aptos para la venta bajo el amparo de calidad superior.

Comercio Nacional e Internacional

Esta característica en cuestión sirve para que el empresario dirija todos sus esfuerzos en trabajar en pro de elevar su esfuerzo a anexar esta pegatina a cada una de las botellas que se exhiban en un escaparate, con carácter de comercialización nacional o internacional.

Diversificación agroalimentaria, protección respecto a los imitadores, en cuanto especulación con falsificación y promesas incumplidas, clientes frustrados e insatisfechos.

Quienes a posteriori podrían presentar hojas de reclamo y hasta posibles denuncias; entre otras dificultades, todos estos posibles escenarios podrían evitarse, utilizando la denominación de origen como bandera comercial y de ventas.

Se trata de estrechar lazos entre la labor del artesano, del nobel empresario, del nuevo productor y de quien en su pequeña o mediana fábrica se ocupa de procesar materia prima de distinta naturaleza hasta convertirla en ese motivo que provoca que el cliente desembolsa una cantidad considerable de dinero y llevarse a casa ese capricho en su compra.

Nuestra empresa en este sentido, juega un papel fundamental, pues en nuestros talleres, tras adquirir

Vinilo de primera calidad,

Adhesivo a color o en blanco y negro.

Podemos hacer realidad esa demanda constante de nuestros clientes, empresarios que requieren de estos dispositivos a fin de sellar su producción con esta simbología que darán prestigio y reconocimiento y por ende, multiplicación en las ganancias mercados.

Etiquetas adhesivas: Un mundo de opciones

Es menester contar con el profesional apropiado; con el equipo de expertos que ponga en tus manos estas calcomanías que identifiquen, hagan de su esfuerzo una forma única de presentar aceites de oliva, vinos y embutidos, entre otros.

Contar con esta certificación es además un privilegio; sólo quienes cuidan detalladamente de todo este proceso, pueden contar con la posibilidad de vender con esta frase que representaEtiquetas adhesivas por rollo

todo un punto de inflexión a la hora de captar la atención de compradores y mayoristas interesados en hacerse con tu stock.

  • Tanto si quieres etiquetas para
  • Alimentos,
  • Bebidas u objetos,

Tenemos para ti un mundo de opciones en etiquetado para pequeñas y medianas tiradas, podemos hacer etiquetas adhesivas en rollo o sueltas, cuadradas, circulares o de cualquier forma. A todo color, con base blanca o transparente. Consúltanos a info@abcimprenta.com y haznos llegar tus necesidades en materia de etiquetado

Deja tus comentarios o dudas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *