Etiquetas adhesivas de polipropileno

Características por su mayor durabilidad y ligera resistencia al agua.

etiquetas adhesivas circulares en bloc
pegatinas para productos

Polipropileno adhesivo un producto resistente

El polipropileno adhesivo es un material utilizado comúnmente cuando necesitamos que la etiqueta del producto sea resistente ya sea por el uso extremo que le damos al envase o porque esta en contacto ocasional o permanente con líquidos, este material es resistente a rayaduras leves y si lo reforzamos con un laminado sea hace resistente casi a todo.

Alta calidad

Equipos de ultima generación

Full color

Respetuosos con el medio ambiente

Diseños a medida

Atención personalizada

Etiquetas de propileno y sus multiples presentaciones

Las etiquetas de polipropileno pueden ser con base blanca o con soporte transparente, las podemos fabricar en rollo o en pliegos tamaño A4 y podemos imprimir desde 100 unidades en cualquier forma y tamaño. Se puede imprimir sobre ellas con tinta negra, de colores, tinta blanca, colores metalizados y hasta colores Pantone. Es muy importante saber el uso que va a tener la etiqueta, así como el material sobre el que va pegada y las condiciones climáticas o de almacenamiento que tiene el producto esto nos ayuda a orientar mejor el proceso de toma decisión del soporte adecuado.

Usos

Las etiquetas adhesivas personalizadas son usadas en todo tipo de sectores tales como el sector alimentario, la automoción, farmacéutico, químico, cosmético entre otros. Este tipo de etiquetas se suele usar principalmente para el sector de aceites, y cosméticos en productos tales como cremas, perfumes, champú, jabones, etc.

Tiempo de impresión

Podemos imprimir etiquetas en polipropileno en corto tiempo dependiendo de las especificaciones que necesite, así bien para cantidades pequeñas de hasta 500 y según el tamaño podemos prepararlas en 4 o 5 días hábiles haciendo la impresión en cuatricomía, para otras variantes no dude en consultar precio.

etiqueta rendonda

Lo que opinan nuestros clientes

Excelente
4.8/5

113 comentarios

Fernando Conesa
Fernando Conesa
Read More
Los plazos de entrega son muy buenos y cuando hemos tenido alguna urgencia real han hecho todo lo posible por entregarnos el material a tiempo. Precio, calidad, atención, profesionalidad. Muy contentos con ellos.
ALEX
ALEX
Read More
Unos grandes profesionales que hacen un trabajo impecable y con un atención al público excelente. Me han dejado mi coche excepcionalmente bien.
CHIC VINTAGE
CHIC VINTAGE
Read More
Estamos muy contentos con la calidad del trabajo, la rapidez de envío y los buenos precios de ABC Imprenta. Hicimos etiquetas adhesivas, y salieron muy bonitas. Muchas gracias por vuestra profesionalidad!.
Paula Ferrandez
Paula Ferrandez
Read More
Genial, he pedido unas etiquetas con ellos y la atención y el resultado han sido de 10. Sin duda repetiré.
Pablo Gonzalez
Pablo Gonzalez
Read More
Son unos cracks, siempre hacen su trabajo a la perfección y además su trato humano es genial, siempre que he ido han sido muy amables y ayudan siempre a resolver cualquier problema o duda que te surja. Todo un acierto trabajar con ellos, sin duda!!.
Vanessa Gomez
Vanessa Gomez
Read More
Tengo un centro de estética y trabajo con ellos desde hace muchos años, desde el primer día me han hecho las tarjetas, flyers, carteles, camisetas... son muy profesionales y muy muy amables. Sin duda seguiré trabajando con ellos muchos años más.
Previous
Next