Etiquetas Adhesivas de Polipropileno

Características por su mayor durabilidad y ligera resistencia al agua.

  • Tamaños hechos a la medida.
  • Formas convencionales (cuadradas, ovaladas, redondas) o personalizadas.
  • Sólo usamos materiales de primera calidad..
  • Podemos entregarlas en rollo/bovina o papel A4/A5.

El polipropileno adhesivo es un material utilizado comúnmente cuando necesitamos que la etiqueta del producto sea resistente ya sea por el uso extremo que le damos al envase o porque esta en contacto ocasional o permanente con líquidos, este material es resistente a rayaduras leves y si lo reforzamos con un laminado sea hace resistente casi a todo.

Las etiquetas de polipropileno pueden ser con base blanca o con soporte transparente, las podemos fabricar en rollo o en pliegos tamaño A4 y podemos imprimir desde 100 unidades en cualquier forma y tamaño. Se puede imprimir sobre ellas con tinta negra, de colores, tinta blanca, colores metalizados y hasta colores Pantone. Es muy importante saber el uso que va a tener la etiqueta, así como el material sobre el que va pegada y las condiciones climáticas o de almacenamiento que tiene el producto esto nos ayuda a orientar mejor el proceso de toma decisión del soporte adecuado.

Usos

Las etiquetas adhesivas personalizadas son usadas en todo tipo de sectores tales como el sector alimentario, la automoción, farmacéutico, químico, cosmético entre otros. Este tipo de etiquetas se suele usar principalmente para el sector de aceites, y cosméticos en productos tales como cremas, perfumes, champú, jabones, etc.

Tiempo de impresión

Podemos imprimir etiquetas en polipropileno en corto tiempo dependiendo de las especificaciones que necesite, así bien para cantidades pequeñas de hasta 500 y según el tamaño podemos prepararlas en 4 o 5 días hábiles haciendo la impresión en cuatricomía, para otras variantes no dude en consultar precio.

Puedes solicitar tu presupuesto gratuito haciendo clic aquí o llamando al 963356036

WhatsApp chat