Etiquetas adhesivas en rollo

Para un fácil manejo de tus etiquetas adhesivas.

Este tipo de material encierra en si mismo practicidad y todos los beneficios que aporta al empresario la producción en serie en general, y en particular, hablar de una bobina de etiquetas, además nos remite a evaluar un concepto de producción eficaz para la identificación de los productos del stock de cualquier egresa o comercio.

etiquetas adhesivas en bobina para empresas
pegatinas rectangulares en rollo

Etiquetas en bobina, la alternativa perfecta para empresas

Se llama etiquetas en rollo a los adhesivos que se imprimen en formato rollo, dando facilidad sobre todo a la señalización de productos de manufacturas, y producción en serie.

Hacer un rollo de bobinas en etiquetas representa la alternativa perfecta para etiquetar envases, cajas, botellas y todo tipo de productos los cuales se vendan masivamente.

Solemos recibir pedidos de este producto, proveniente de empresas dedicadas al área de la alimentación, productos industriales, transporte, logística, medicina, bebidas y todo tipo de productos industriales.

Alta calidad

Equipos de ultima generación

Full color

Respetuosos con el medio ambiente

Diseños a medida

Atención personalizada

Nuestra variedad en etiquetas nos distingue

Nuestra empresa, experta en suministros para el emprendedor, mediano, y gran empresario, tiene una gran variedad de tamaños colores, medidas, colores y formatos. Hacemos tu bobina, según tus posibilidades, porque nos adaptamos a tu presupuesto, sin que esto suponga bajar la calidad en el trabajo final.

Si necesitas etiquetas que contengan las palabras como: felicidad, rebajas, ofertas, el nombre de tu tienda, etiquetas para joyería, juguetería, con las siglas ‘’pvp’’las tendremos para ti con efectividad y hechas en el tiempo pactado y con el más estricto control de calidad en el sistema de pegado. Garantizamos una a una cada etiqueta. Con un tiempo de vida útil, con el que podrá marcar sus productos durante no menos de un año.

Hacemos realidad tu etiqueta

En este apartado, contamos con una amplia oferta para su satisfacción y el de su empresa. Si por ejemplo, eres autónomo y te dedicas a vender regalos muy de moda últimamente como jabones ecológicos, velas, arreglos florales etc, darle tu toque personal con una pequeña etiqueta con tu nombre o el de tu empresa, sería definitivamente un punto a tu favor. Darás una imagen de empresa consolidada y te abrirá puertas a la expansión.

Puedes escoger formas rectangulares, cuadradas, ovaladas, irregular, a troque, lista de colores pantone, y mucho más. 

Etiquetas moradas con blanco

Lo que opinan nuestros clientes

Excelente
4.8/5

113 comentarios

Fernando Conesa
Fernando Conesa
Read More
Los plazos de entrega son muy buenos y cuando hemos tenido alguna urgencia real han hecho todo lo posible por entregarnos el material a tiempo. Precio, calidad, atención, profesionalidad. Muy contentos con ellos.
ALEX
ALEX
Read More
Unos grandes profesionales que hacen un trabajo impecable y con un atención al público excelente. Me han dejado mi coche excepcionalmente bien.
CHIC VINTAGE
CHIC VINTAGE
Read More
Estamos muy contentos con la calidad del trabajo, la rapidez de envío y los buenos precios de ABC Imprenta. Hicimos etiquetas adhesivas, y salieron muy bonitas. Muchas gracias por vuestra profesionalidad!.
Paula Ferrandez
Paula Ferrandez
Read More
Genial, he pedido unas etiquetas con ellos y la atención y el resultado han sido de 10. Sin duda repetiré.
Pablo Gonzalez
Pablo Gonzalez
Read More
Son unos cracks, siempre hacen su trabajo a la perfección y además su trato humano es genial, siempre que he ido han sido muy amables y ayudan siempre a resolver cualquier problema o duda que te surja. Todo un acierto trabajar con ellos, sin duda!!.
Vanessa Gomez
Vanessa Gomez
Read More
Tengo un centro de estética y trabajo con ellos desde hace muchos años, desde el primer día me han hecho las tarjetas, flyers, carteles, camisetas... son muy profesionales y muy muy amables. Sin duda seguiré trabajando con ellos muchos años más.
Previous
Next