Etiquetas adhesivas en vinilo

Se pegan sin problemas en distintos tipos de superficies.

Las etiquetas adhesivas hechas en vinilo, representan una muy efectiva manera de hacer mucho más personal, única e intransferible la visión corporativa de tu negocio, las etiquetas empresariales o publicitarias concebidas con este material, se presentan como un producto de imprenta plenamente auto montable, con ellos queremos, como expertos decir que, sólo requieres de dos minutos de tu tiempo para cogerla, despegarla de la base en la que te las entregamos, y colocarlas sobre la superficie elegida.

etiqueta adhesiva para frascos alimentarios
etiqueta en vinilo a color

El vinilo adhesivo, un material para casi cualquier superficie

Madera, cartón, metal, vidrio, concreto y en casi cualquier otra superficie interior o exterior en la que se decida ‘’instalar’’, añadiendo por supuesto el muy utilizado plástico, es decir, si lo que quieres es poner un toque personal a las bolsas en las que entregas tu mercancía, es factible hacerlo utilizando este producto, el cual, también puedes sin problema colocar directamente sobre las botellas de ese vino que quieres comercializar, los frascos de mermelada que están en tu escaparate, o aquellos productos del área textil como el calzado o la ropa a la que quieres poner tu nombre, en sus respectivas cajas.

 

Alta calidad

Equipos de ultima generación

Full color

Respetuosos con el medio ambiente

Diseños a medida

Atención personalizada

Etiquetas en vinilo adhesivo, todo un clásico

El vinilo se utiliza desde hace ya más de dos décadas en el mercado de la impresión, de hecho, con él y tras muchos años de investigación se ha experimentado, hasta llegar a convertirlo en un material delicado en apariencia, pero fuerte y resistente en resultados capaz de perdurar durante mucho tiempo sobre el envase elegido para cumplir tal misión.

El adhesivo de vinilo un material versatil

Cuando hablamos del vinilo, nos referimos a una variante de este muy versátil material, el cual presenta un duradero pegamento en su anverso el cual se puede adherir sobre diferentes espacios, parecido al plástico, puede ser brillante o elegantemente mate, y moldeable al punto de poderse trabajan en distintos tamaños y formas, hasta llegar a ‘’imposibles troquelados’’ que se convierten en las delicias de los clientes.

Para obtenerla, debes contar con más de diez años de experiencia y trabajo en la elaboración de estas calcomanías profesionales, por ello en nuestras oficinas de diseño y talleres de despacho, imprimimos, cortamos y despachamos, en diferentes medidas, la cantidad de ejemplares que nos demande el empresario.

Desde el primer contacto, nos aseguramos de entender la idea del interesado, interpretándola correctamente sobre ‘’el papel’’ pasando a la acción , por medio del trabajo del equipo de operarios con el que contamos para desplegar todos nuestros conocimientos, en el campo de trabajo.

Las etiquetas hechas en vinilo, son plenamente aptas, para hacer saber únicamente el precio de un artículo, o para dar ágil promoción a un evento, actividad lúdica o comercial, y para agradecer la asistencia de los invitados a tu boda, cumpleaños, comunión y cualquier otra fiesta de orden social, en la que quieras agasajar a los asistentes con un pequeño regalo, a modo de recordatorio.

 

Tras tantos años de ejercicio gráfico en Valencia, podemos ofrecer alternativas a la medida justa de tu proyecto, haciendo de cada etiqueta un producto único, especial e inimitable, pues nos aseguraremos que este, no se parezca a nada de lo ya existente.

Puedes escoger formas rectangulares, cuadradas, ovaladas, irregular, a troque, lista de colores pantone, y mucho más. 

etiqueta adhesiva con detalle de kiwi

Lo que opinan nuestros clientes

Excelente
4.8/5

113 comentarios

Fernando Conesa
Fernando Conesa
Read More
Los plazos de entrega son muy buenos y cuando hemos tenido alguna urgencia real han hecho todo lo posible por entregarnos el material a tiempo. Precio, calidad, atención, profesionalidad. Muy contentos con ellos.
ALEX
ALEX
Read More
Unos grandes profesionales que hacen un trabajo impecable y con un atención al público excelente. Me han dejado mi coche excepcionalmente bien.
CHIC VINTAGE
CHIC VINTAGE
Read More
Estamos muy contentos con la calidad del trabajo, la rapidez de envío y los buenos precios de ABC Imprenta. Hicimos etiquetas adhesivas, y salieron muy bonitas. Muchas gracias por vuestra profesionalidad!.
Paula Ferrandez
Paula Ferrandez
Read More
Genial, he pedido unas etiquetas con ellos y la atención y el resultado han sido de 10. Sin duda repetiré.
Pablo Gonzalez
Pablo Gonzalez
Read More
Son unos cracks, siempre hacen su trabajo a la perfección y además su trato humano es genial, siempre que he ido han sido muy amables y ayudan siempre a resolver cualquier problema o duda que te surja. Todo un acierto trabajar con ellos, sin duda!!.
Vanessa Gomez
Vanessa Gomez
Read More
Tengo un centro de estética y trabajo con ellos desde hace muchos años, desde el primer día me han hecho las tarjetas, flyers, carteles, camisetas... son muy profesionales y muy muy amables. Sin duda seguiré trabajando con ellos muchos años más.
Previous
Next