gtag('config', 'UA-135268028-1');

Etiquetas adhesivas transparentes

Ideales para pegar sobre superficies transparentes. Combina perfecto con tinta blanca.

  • Tamaños hechos a la medida según tus necesidades.
  • Formas clásicas (redondas, cuadradas, ovaladas) o personalizadas.
  • Impresión en polipropileno resistente y de alta calidad.
  • Se entregan en rollo o papel A4.

Cuando lo que buscas es tu producto se vea desde el interior, las etiquetas transparentes son tu mejor opción, podemos imprimir etiquetas adhesivas transparentes en cualquier tamaño, forma tu presentación; desde 2×2 y hasta 20×30 centímetros, en cualquier forma personalizada y desde 100 unidades podemos entregarlas en rollo o en pliegos tamaño DIN A4 según sea el material utilizado y las tintas requeridas.

Estamos en capacidad de imprimir etiquetas transparentes a todo color o con tinta blanca y tintas metalizadas como el dorado o el plateado, si tu marca requiere un color Pantone también podemos hacerlo. A la hora de escoger el material es importante saber sobre que superficie estará pegada la etiqueta, así como si estará en contacto permanente o esporádico con líquidos ya que con ellos podemos elegir entre vinilos, polipropilenos, poliéster, etc., también podemos escoger acabados como brillo o mate e inclusive laminados para dar mayor protección al adhesivo.

Una de las características mas demandadas en este tipo de adhesivos es la combinación con tinta blanca, al ser nosotros fabricantes directos podemos imprimir solo este tipo de colorante o combinarlo con colores primarios e inclusive colocarlo de base a colores claros a fin de resaltar dicho color, esta técnica es conocida como vitrofonia.

Las etiquetas adhesivas transparentes brindan al usuario diversas aplicaciones, muchas maneras de utilización que le proporcionan diversas formas de implementarlas con el fin de que cumplan una función dentro de una empresa, comercio o establecimiento dedicado a la venta de artículos de diversa índole.

Hacer pegatinas transparentes, es una cuestión sencilla, si tomas la decisión correcta, contando para esta labor con personal conocedor de todo aquello que tenga relación con esta área, por tal razón contamos con un servicio eficiente, personalizado, cercano y responsable, donde además de contar con un producto final avalado por los más de quince años de trabajo de esta empresa, plasmarán sobre el papel, tu idea, garantizándote satisfacción total al recibir tu pedido tal y como lo imaginaste.

Utilizamos vinilo o polipropileno incoloro de primerísima calidad; generalmente este tipo de producto suele colocarse en superficies también transparentes con el fin de proyectar solo la letra, slogan imágenes y nombres, sin que estas seas opacadas por un fondo en blanco y negro o de color. Superficies como el cristal, ( ventanas, mostradores, ventanas de coche) metal, madera, plástico, papel y cartón.

Estas pegatinas personalizadas y a su vez transparentes están ideadas en vinilo hecho para espacios interiores y exteriores, según la necesidad del cliente y se perfilan en medidas diferentes, su tamaño dependerá de lo que tu exijas y su forma que necesites para alcanzar tus objetivos.

En nuestra imprenta imprimimos etiquetas adhesivas transparentes para toda España, abarcamos clientes dedicados al calzado, vestido, accesorios , bisutería, artículos de farmacia y cosmética, botellas, envases en general y todo aquello que necesite tener una identificación.

Una inversión a tu medida
Hacer una pegatina de este tipo lleva un proceso. En primer lugar, saber que formato quieres tener, en segundo lugar, saber el tamaño, e igualmente conocer si el contenido lo deseas a todo color o por el contrario requerirás solo de un clásico color negro, y por último tener un tus manos un presupuesto personalizado acorde con tu capacidad y dimensión empresarial. Tras tener todos estos elementos en tus manos, nos encargaremos de hacer efectivo tu encargo y llevarlo, si así lo solicitas a tu dirección en cualquier punto de la península.
Somos una empresa que además de contar con maquinaria de punta, aporta a tu engranaje comercial los conocimientos de un equipo comprometido e interesado en lograr junto a ti, la satisfacción total de trabajar con productos de primera calidad en materia de imprenta.

Puedes solicitar tu presupuesto gratuito haciendo clic aquí o llamando al 963356036

WhatsApp chat