El packaging y las etiquetas adhesivas

EL PACKAGING Y LAS ETIQUETAS ADHESIVAS

En primer lugar y antes de adentrarnos en el muy amplio universo de lo que es el packaging, debemos definirlo.

En las últimas décadas hemos visto como en el mercado, no sólo cobra sentido e importancia el contenido, sino también el paquete.

Se le otorga utilidad pues en él, y a través de él, se habla de la persona, empresa o institución que hace llegar el paquete, de allí que lo que antes podría resultar mero y simple embalaje, ahora se considera todo un arte y la forma más directa y sencilla de identificar una empresa, sobre todo si esta está dedicada al envío y recepción de todo tipo de paquetería (packaging).

Marcar la diferencia con pegatinas

Rotulado de bolsa

Grandes trasnacionales, visten sus cajas con pequeños símbolos que marcan la diferencia, pegatinas y etiquetas a todo color, en blanco, negro y como no, transparentes que hacen saber de inmediato al cliente de que marca o factoría procede su mercancía.

En este particular, tiene muchísimo que ver marcando un antes y un después el nuevo mercadeo por internet; ese que llegó para quedarse y que empezó a hacerse muy popular tímidamente hace apenas una década y que ahora ha multiplicado su utilización casi en un cien por ciento.

Mas Packaging más identificación

De allí que muy grandes empresas utilicen sus pegatinas identificativas e informativas como una nueva manera de promocionar su sello comercial,  y darse a conocer en ese ir y venir de compra y ventas de un sinfín de artículos que llegan a los hogares españoles provenientes de tierras muy lejanas y que se identifican a través del prestigio que en los últimos años les han otorgado el packaging.

En este particular debemos dar el lugar que se merece a un material hasta ahora insuperable en el sector como lo es el cartón:

  • ligero,
  • versátil,
  • fácil de transportar y muy apto para ser etiquetado, es el más utilizado y apreciado por estas empresas de paquetería.

Etiquetas adhesivas recurso a utilizar

Etiqueta para mercancía

Con tan sólo una etiqueta adhesiva en la que utilice un logotipo original, a color o en blanco y negro, tal vez utilizando el mismo dispositivo para rotular y poner a la vista los datos del receptor, con cada pegatina de estas características tu empresa de envío y comercialización de:

  • Productos de belleza.
  • Hogar.
  • oficina 
  • Tecnología y ocio

Se elevará al nivel que deseas, dándola a conocer y hasta hablando de tú a tú, ese cercano competidor al que quieres rápidamente superar.

Con fondo transparente, en forma rectangular, redonda, cuadrada, circular con un modesto tamaño o gran formato y material prima de calidad, la cual garantizará la llegada del paquete en perfecto estado con la identificación al receptor de manera clara y sin confusión alguna, aunque éste provenga de tierras lejanas, de otro continente y que en el trayecto haya tenido que cruzar el mundo entero.

solicitar presupuesto

Somos profesionales, nuestra fuerza radica en la calidad del etiquetado que ofrecemos, en la duración de este sobre superficie y como no, de la creatividad y altos conocimientos del diseño gráfico de nuestro equipo a la hora de presentar y personalizar tu etiqueta adhesiva para empaques. Llámanos al 963 356 036»»»Whatsapp 644 751 124, Avda. Peris y Valero 134 – 46006 – Valencia

0